Archivo Diciembre, 2011

Tierra Aragonesa (TA) y Estado Aragonés (EA) acuerdan impulsar una coalición nacionalista aragonesa que se perfile como el referente de los soberanistas aragoneses.

Comemorazión 20 d'Abiento

Comemorazión 20 d'Abiento

El pasado 18 de diciembre, tuvo lugar una reunión en el barrio de San José de Zaragoza, donde Tierra Aragonesa y Estado Aragonés, intercambiaron impresiones con la finalidad de llegar a un fin común, una coalición nacionalista para Aragón.

TA y EA consideran que el fundamento básico de la coalición es aglutinar a los ciudadanas y ciudadanos aragoneses partidarios de que las Cortes de Aragón recuperen su soberanía, con el objetivo de conseguir una representación parlamentaria que así lo manifieste y defienda, e impulse políticas orientadas a la reconstrucción nacional de Aragón.

La coalición se conformará como un bloque, en el cual cada partido que la integre, conservará su identidad ideológica, así como su estructura orgánica interna, pero todos ellos compartirán un proyecto electoral de carácter nacionalista y progresista de cara, a las próximas elecciones aragonesas de 2015. Esta coalición estará abierta a la integración de otras formaciones políticas.

,

1 Comentario

20 d’Abiento conchunto TA-EA.

"Por estar con el Pueblo de Aragón"

"Por estar con el Pueblo de Aragón"

Por quinto año consecutivo, y ya implantando una tradición, Estado Aragonés y Tierra Aragonesa han celebrado conjuntamente el Homenaje que cada 20 de Diciembre venimos realizando ambos partidos ante la placa conmemorativa del Justicia de Aragón, Juan de Lanuza V, en la Plaza del Mercado de Zaragoza. Como en los anteriores, este año un miembros de nuestros partidos ha hecho un breve parlamento recordando la figura de Juan de Lanuza y los deseos de libertad e independencia de Nuestra Tierrra. Posteriormente los asistentes que así lo han querido hemos ido a comer a un centrico restaurante de la ciudad y hemos rematado este día de hermandad entre nuestros respectivos partidos y todos aquellos nacionalistas aragoneses que se han acercado.

Omenache a lo Chustizia 2011

, ,

No hay Comentarios