EA aplaza su Asambleya Cheneral


Estado Aragonés ha aplazadoimg-20190330-wa0012 su Asambleya Cheneral, que debía realizarse el sábado 14 de marzo, a finales de junio.

Ante las consecuencias de la pandemia actual, el Comité Nacional de Estado Aragonés, en sesión telemática, ha decidido aplazar la Asambleya Cheneral de marzo por emergencia sanitaria y convocarla, en principio, para finales de junio, en fecha por determinar, con el mismo orden del día.

Entre tanto, el mismo Comité Nacional ha decidido que el partido se rija por un Rolde de Chestión que asesorará al presidente en funciones Andrés Castro mientras dura esta situación, compuesta por las personas que se habían presentado para ocupar los cargos de la Chunta Direutiva según los nuevos Estatutos, por aprobar.

Este Rolde de Chestión estará presidido por Liena Palacios y de él formarán parte, así mismo, R. Fleta, J. Calvo y G. Ayuda.

Conforme a la filosofía federativa de Estado Aragonés, las Asambleyas comarcals y los Roldes sectorials continuarán trabajando de manera autónoma.

R. Fleta

Secretario del Rolde de Chestión de Estado Aragonés.

, ,

Los Comentarios están cerrados