Una reflexión de un ciudadano aragonés.


Después de las selecciones Europeas, con la aparición de un partido denominado Podemos, los partidos del 78 se ponen muy nerviosos, Esta aparición con el apoyo de los medios de comunicación, un buen sistema de comunicación entre candidato y ciudadanía, y un malestar creciente entre la clase media y obrera, cansa/o de mensajes inútiles y candidatos de cambio de sillón como candidato/a de nombres de padre, da su apoyo a un partido denominado Podemos.

Después de mirarse al espejo ven que han perdido el denominado bipartidismo, y el problema empieza salir con el discurso de siempre, unos indicando que viene el lobo y otros que vienen los rojos, y solo falta los medios afines a los partidos de la casta, que empiezan a realiza lo de siempre meter miedo, me parece que este sistema en este nuevo siglo ya no funciona, lo único que hacen es dales mas pompa al nuevo partido.

Mientras que los de Podemos empiezan con el discurso del 78 de Felipe González que le llevo a la Moncloa para realiza ese cambio en la sociedad (Que nunca llegaron), empieza a enviar mensajes, privatización de energía, pagar más el rico, y empezar a repartir la riqueza, fin de las puertas giratorias, las castas y si sumamos los escándalos de corrupción, esto se forma un coctel explosivo.

Para enfriar este coctel explosivo los diferentes partidos de la casta así denominados por Podemos, empieza a enfriarse su calentamiento, del primer mazazo, y piensa en diferentes ataques, uno pasando de ellos, otro buscando como hundir la isla y otros montar otro partido de unidad de izquierdas, denominado Ganemos.

¿Que ye Ganemos?, Bueno esto lo sale de Izquierda unida, Equo y otros partidos de ámbito izquierda ya sean nacional o nacionalista, esto se realiza para poder adsorber a Podemos. Ya que Podemos sale de Izquierda unida, Una parte descontenta del sistema de izquierda unida y artos mucha veces de sus dirigentes. De la comodidad del banco o sillón, esto rápidamente les gana la partida de la calle ya que muchos de ellos están integrados en los movimientos sociales.

¿Que iste ganemos: ( Mi opinión) se quiere dejar querer, Para que Podemos vuelva al lecho de la madre (Izquierda unida), para realizar una única candidatura única y mandad por izquierda unida en la sombra, y volver al reguero al hijo prodigo Podemos y adsorber los máximos partidos de la izquierda española ya sean nacionales o nacionalista.

Nota Informativa: Esto es una opinión, cada uno que diga y piense lo que considere es mi opinión, esta información viene de los medios de comunicación que leo u oigo.

Lo bueno de esto que los papeles han cambiado y quien tiene que dejarse querer es Podemos y de momento las cartas están al revés, y uno tiene el As de espada (Podemos)y otros tiene el Dos de espada(Ganemos) en la penúltima jugada, quien tendrá el Rey de espada y el Tres, esto lo veremos para mayo.

Y como todos los cuentos al final la joderemos. Esto es lo de siempre, formato PCE, lo que pasa que esta vez parece que ya este formato de casta a finalizado.

No es el 78, es el 2014 con mucho malestar en la calle, con la nueva generación hasta los huevos de los mensajes de miseria que le espera (Casta), y con los padres viendo como los esfuerzos de toda la vida se van por el aeropuerto ( antes se iban en tres). Y los que se quedan viendo sueldos de miserias jornadas de 4 horas y trabajo hoy y una semana de fiesta.

Y yo seguiré como siempre, intentando que no nos jodan, y luchando por ser aragonés, por lo menos no perder mi identidad de aragonés, y intentando decir a los aragoneses que ser aragonés es algo más que el nombre es una nación, y intentando hacer comarca y no provincia.

Chuankar Sánchez miembro de EA.

Entanto Aragón libre.

,

Los Comentarios están cerrados